Sanciones Venezuela

Un grupo de senadores demócratas y republicanos presentaron este miércoles sanciones y otras medidas para hacer frente a la crisis que atraviesa Venezuela en las últimas semanas. El paquete reúne diez millones de dólares en ayuda humanitaria y sanciones contra individuos responsables de bloquear procesos democráticos o estar involucrados en tramas de corrupción, según el proyecto de ley.

Además, la propuesta exige al departamento de Estado “coordinar un plan regional para mitigar la crisis” y solicita informes detallados a las agencias de inteligencia sobre el papel que juegan miembros del Gobierno venezolano en el tráfico de drogas y la corrupción.

“El presidente Maduro ha metido a su país en una profunda crisis y empeorado la vida del pueblo venezolano de manera trágica”, denuncian en un comunicado los nueve senadores que participan en el proyecto de ley. “Los venezolanos están siendo heridos y asesinados por su propio Gobierno dado que el dictador Maduro y sus patrullas están utilizando la violencia para reprimir a manifestantes pacíficos”, condena.

http://puerta-puerta-venezuela.com/

Share this article

Leave a comment

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: